Quienes Somos

Nosotros

Berke Spa

Estimados clientes y seguidores del centro de estética integral Berke SPA Limitada. 
 
Soy Lorena Vásquez, fundadora y profesional encargada de los procedimientos. 
Soy Asesora en Estética Integral, Masoterapeuta y Cosmetóloga Certificada, además de Ingeniera en Marketing, cuento con más de 15 años de experiencia y perfeccionamiento en los diferentes procedimientos, con mi experiencia en Alemania, Turquía, África y Chile.
 
Cuando decidí abrirme paso a crear este centro, me fui dando cuenta de las necesidades actuales de las personas debido a los altos niveles de estrés existentes en la sociedad actual.
BERKE SPA es un centro creado para el tratamiento estético no invasivo y masoterapias de primer nivel con alto conocimiento en la detección de contracturas que disminuyen nuestra calidad de vida, por ello realizamos este servicio personalizado, según los requerimientos de cada cliente, ahí es donde juega un rol protagónico mi trabajo como asesora, donde dependiendo de la situación de cada cliente realizo planes enfocados en mejorar su calidad de vida, otorgando belleza y seguridad, ese es el objetivo principal de nuestro centro de estética integral BERKE SPA.
 
Constantemente me estoy capacitando en diversas áreas, con la finalidad, de entregar un excelente servicio y experiencia a los pacientes complementando e incorporando avances tecnológicos cosmetológicos.

Servicio que ofrecemos

✓ Bienestar integral.
✓ Técnicas de masajes con fines terapéuticos.
✓ Relajación, reductivo, linfático, y
descontracturante.
✓ Servicio 100% personalizado.
✓ Experiencia única.
✓ Marketing sensorial.

Misión

Somos una empresa que se enfoca a entregar servicios de bienestar integral personalizado, orientado a la salud física y a disminuir.

Visión

Queremos llegar a todas las personas y empresas de la región Metropolitana porque comprendemos que es de gran importancia contribuir.

Valores Corporativos

✓ Bienestar para nuestrosclientes.
✓ Profesionalismo y compromiso.
✓ Cuidado y respeto por el otro.
✓ Integridad y ética profesional.
✓ Pasión.